Tras recibir su diploma de bachillerato, la princesa ha participado junto a sus compañeros en una celebración estudiantil por las calles de Copenhague.
Tras recibir su diploma de bachillerato, la princesa ha participado junto a sus compañeros en una celebración estudiantil por las calles de Copenhague.